Quienes Somos

Spec Chem SRL, es una compañía familiar creada en 1995 como una empresa para la resolución de problemas técnicos en los mercados de Artes Gráficas, Pinturas y Recubrimientos especiales.
El fundador Ing. Julio C. Maccor comenzó como agente y distribuidor de S.C. Johnson División Especialidades Químicas, de la cual fue su Gerente de Negocios por 8 años, continuando el desarrollo de alternativas de formulación con polímeros acuosos en los mercados de Artes Gráficas y Recubrimientos.
Responsable de los negocios en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.


Spec Chem fue pionera en la introducción de esta nueva tecnología en la región. Desde hace muchos años y desde entonces, Spec Chem es el líder en el conocimiento del mercado y de las soluciones técnicas para estos sistemas en estrecho trabajo con nuestros clientes.
Spec Chem está comprometida a responder a los cambios, con la búsqueda permanente de soluciones y con productos innovadores.


El involucramiento y dedicación en el mercado llevó a Spec Chem, incentivado por sus clientes, a buscar e introducir otras líneas de productos con tecnología de punta e innovadora, amigables con el medio ambiente en los mercados en los que está involucrado.
Por lo tanto, Spec Chem continúa con la expansión de su portfolio de productos para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Incorpora productos alineados a su Misión, con representadas dispuestas a hacer un esfuerzo conjunto de inversión en la región, con productos de última generación de la mano, después de 15 años en el mercado, y con un sólido equipo profesional identificado con la visión de la empresa.


Misión

Proveer especialidades químicas para la industria, fundamentalmente de Artes gráficas, pinturas y revestimiento, en la búsqueda permanente de productos y servicios innovadores y de tecnología de punta , buscando incrementar las líneas de productos amigables con el medio ambiente y que contribuyan al aumento de su productividad. Estamos convencidos que la industria química puede ser compatible con el medio ambiente y nos comprometemos con el mismo. Trabajamos focalizándonos en mejorar día a día el servicio que brindamos al cliente, con personal especializado en los mercados a los cuales atendemos.


Contamos con laboratorio propio en el cual realizamos ensayos para la búsqueda de nuevas alternativas y mejora contínua, ayudando a los clientes a alcanzar la excelencia en el desarrollo de sus productos y procesos reduciendo su tiempo de implementación y contribuyendo a aumentar su productividad.


Visión

Ser una empresa reconocida y respetada en los mercados a los que nos dirigimos como Proveedores de productos y servicios de tecnología de punta, fuente de soluciones innovadoras para los desafíos de nuestros clientes dando el más completo y serio asesoramiento técnico en el uso de los productos y servicios ofrecidos.